jueves, 14 de marzo de 2013

GESTA DEL MÁLAGA EN LA CHAMPIONS LEAGUE

El Málaga consiguió, por primera vez en su historia, colarse entre los ocho mejores equipos de Europa tras vencer por 2-0 al Oporto ayer en la Rosaleda.Los andaluces supieron pasar por encima de un equipo físico y agresivo y superar una eliminatoria que los portugueses tenían muy a su favor.
El Málaga es el primer equipo andaluz que pasa a cuartos de final de la champions league.
Quién lo iba a decir.

Prejuicios

Jakub, profesor adjunto de inglés, nos ha confirmado que la juventud checa (en general) no tiene prejuicios referidos a los españoles, similar a la propia población jóven española, que en su mayoría tampoco tiene prejuicios hacia los checos. En cambio, los adultos piensan que nuestro tono de voz es demasiado elevado, que dormimos demasiado, y que, en general, somos vagos. Que pasamos el día de fiesta, razón por la que nuestra situación económica es similar a la griega.
Otras de las afirmaciones, es que en nuestro país hay una gran variedad de nacionalidades, pero en cambio, en su país no es frecuente apreciar en sus calles la presencia de extranjeros.

Por otro lado, están nuestros prejuicios hacia ellos. Solemos pensar, aunque no tengamos mucha información expuesta por los medios de comunicación, que los checos son personas frías y reacias al contacto físico con desconocidos. También podemos apreciar en nuestro profesor adjunto que los checos tienden a ser más educados en público y con las personas mayores.

Por último, nos comenta que hay un alto consumo de bebidas alcoholicas e incluso más de lo que se suele pensar sobre la población española.

Moda primavera -verano ''shorts''



              

Como combinar los shorts.


Consejos para combinar shorts ahora que se acerca la 

primavera & el verano.

El short es una prenda que se suele usar en cualquier época del año.
  Sin embargo como es en temporada estival cuando más se usan, hemos traído para ti los mejores consejos para bien combinarlos en época de sol y brisa cálida.
·  Si por ejemplo buscas un look muy chic y fashion, no dejes en casa el chaleco y los botines, que junto con tus shorts  forman la combinación perfecta para un look urbano y casual.
Si eres una incondicional del estilo retro y con aires de hippie, nada mejor que un bolso de tipo bandolera y unos botines con flecos. Aqui te dejo algunos ejemplos:
Si quieres lograr un efecto más glamoroso y sofisticado usa tus shorts con una   blusa de vestir, con transparencias estratégicamente situadas, y unos tacones altos que estilicen tu silueta. Fíjate muy bien en las imágenes que acompañan los shorts que tienes arriba , porque la manera de vestir de las celebridades pueden ayudarte de inspiración y ayudarte a conseguir un look impecable.
Como te habrás dado cuenta aqui hay unos buenos ejemplos de cómo combinar los shorts para que siempre vayas de moda en cualquier momento u ocasión, independientemente de tu estilo, tanto si buscamos algo provocativo e informal, o si por el contrario preferimos un look elegante y romántico. Y finalmente te doy una sugerencia: Te mereces una merecida sesión de shopping y actualiza tu armario que se acerca el buen tiempo en Sevilla & hay que renovar el armario.


Andrea Carolina Chasi Duta


 





















































































































































































¡Como hacer figuras con fieltro!


En este vídeo podéis aprender a hacer figuras con fieltro de los colores que más os gusten ,para así poder ponerlas en vuestros  chalecos, en vuestra maleta y en vuestro  estuche del instituto,en una diadema en un colgante, e incluso, podéis regalárselas a vuestros mejores amigos.