jueves, 22 de noviembre de 2012

consultorio de la doctora Amor

-Consultorio de la doctora Amor.

 

-Hola, dra. Amor:

Quiero que me ayudes con una duda que tengo, que es la siguiente; la ex-novia de mi pareja nos no deja vivir tranquilos nuestra relación. ¿Que puedo hacer para solucionarlo?.

Un saludo, atentamente mandarina.




-Hola mandarina.
Ante todo, quiero decirte que la indiferencia para estos casos es lo mejor, si no lo prestas atención llegará un momento en el que se aburra y deje de molestaros. Pero si la indiferencia no funciona, te recomiendo que un día te sientes a hablar con ella y le dejes claro que por mucho que moleste el te quiere a ti y eso ella no lo va a cambiar, si ya así no os deja en paz, entonces es que la muchacha está trastornada y lo mejor es que la ignoreís. Espero que te sirva de ayuda.


un saludo, att: la doctora Amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario